viernes, 21 de junio de 2013

The Sims (Especial)

Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).

El juego principalmente consta de crear personajes y hacer cosas necesarias como si fueran una personas reales,concluir varias cosas y cumplir con lo que quieran y/o necesiten: (algunas de sus necesidades incluyen Hambre (se soluciona simplemente con abrir el refrigerador o el horno de microondas), Comodidad (basta con tener una cama o una silla pero si se esta de pie esta baja), Vejiga (sencillo simplemente tienes que ir al retrete), higiene (se satisface con duchas o ir al lavabo), Energía (sube al dormir,también en el piso si te desmayas o tomando café),Diversión Social (hablando con tus demás sims) y Entorno (depende de los objetos de tu casa), los cuales son los ocho necesidades de cada sim).


También necesitan conseguir un trabajo e irse promoviendo y desarrollar habilidades: (Creatividad:(Se desarrolla pintando, tocando un instrumento, etc.) Cocina: (se desarrolla matando dragones XD ¬¬ bueno eso es muy obvio) Mecánica: (reparando cosas) Físico: (mirar telescopios, etc,)

Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables si son maltratados o se los descuida: se negarán a practicar actividades, a ir a trabajar, se quejarán continuamente y, si acaban muriéndose, vendrá la Parca a visitarles.




Su relación cambia a la extensión del videojuego.Los sims también se relacionan con demás personajes y dependiendo de sus horóscopos e intereses, podrán formar (o no) amigos o amores. Los Sims hablan en una lengua llamada "Simalés"(Simlish en inglés).En la versión original el personaje sólo podía permanecer en su hogar, pero con las expansiones surgidas, el Sim tuvo la oportunidad de desplazarse a diferentes lugares públicos donde es más común encontrarse los vecinos y gente desconocida con el fin de crear amistades.


Esta primera generación de la serie incluye muchas limitaciones respecto a sus posteriores secuelas: los niños nunca crecen, los Sims no tienen edad, no existe la genética, no tienen recuerdos, ni aspiraciones, sólo se pueden editar dos partes de su cuerpo (cabeza y cuerpo) y no existe un concepto de semana, los adultos van todos los días al trabajo y los niños todos los días a la escuela. Además, otros personajes no jugables pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero tu familia no podrá visitarlos a ellos, algo que se corrige en Los Sims 3.
No hay un verdadero objetivo en el juego, aunque los Sims mueren de forma natural o a causa de accidentes, como por ahogo, incendio, electrocución o un virus (contraído de la mascota cobayaconejillo de indias, que sólo puede suceder si no se limpia su jaula). Un dato curioso es que los niños puede que sean enviados a la escuela militar si sus notas son muy deficientes. Si llegan a ser enviados, los niños nunca volverán a la familia.

Secuelas:

  • The Sims Online: Original
  • Los Sims 2; Segunda Saga, lo mismo que el primero
  • Los Sims 3: Tercera Saga, lo mismo
  • Los Sims 4: Cuarta Saga, lo mismo ¬¬
  • Los Sims Medieval: Versión basada en esa epoca con diferemtes acciones
  • Los Sims Social: Versión para Facebook, el mismo contenido que el normal solo que interactuas con tus amigos
  • Los Sims Gratuito: Versión Gratuita para Celular y/o Tablet con packetes básicos 
  • Otros: Lo Mismo, Diferentes Versiones y/o Temas

Este juego tiene mucha historia aunque casi siempre es lo mismo es interesante matarlos - digo convivir con ellos es interesente y tengo una pequeña ciudad.

Veán este video de Werevertumorro y sus amigos haciendo una parodia de esto: 



-ENDTH.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario